Parque Almirante Laulhe

Espacio para los grandes espectáculos

En el se ofrecerán la Noche de Cante en el Parque, la Noche de Baile en el Parque, la inauguración y el espectáculo Las calles de la Isla.  

Venta de Vargas

El faro que ilumina a los flamencos

La Venta de Vargas es un restaurante tradicional de la Bahía de Cádiz desde 1921, entonces se denominaba Venta Eritaña y pasó en 1937 a su nombre actual, cuando se hizo Juan Vargas con el negocio. Ha sido regentado por cuatro generaciones de hosteleros.

Su estructura, sus arcos, sus azulejos, su decoración; componen un ambiente andaluz y acogedor. Con nuestro lema de que “Nadie es Forastero” acogemos a cuantos se acercan por nuestra Venta. Decir además que a nuestra oferta gastronómica se une la flamenca, puesto que nuestro local organiza actuaciones y ciclos flamencos donde actúan primerísimas figuras del panorama nacional.

www.ventadevargas.es 

Centro Interpretación Camarón de la Isla

El Museo del mito Camaron

En la entrada de la ciudad que vió nacer al cantaor mas grande de todos los tiempos, su museo propone un viaje inmersivo por la leyenda del artista y del cante flamenco.

www.leyendacamaron.com


 

Casa de Camarón de la Isla

La casa natal de Camaron en sus callejuelas

Camarón de la Isla vio la luz en el número 29 de la calle del Carmen, en el Barrio de las Callejuelas. Allí se puede ver el origen humilde, con la arquitectura propia de una zona sencilla, de este artista hijo de un gitano herrero.

Aquí se encontrará la Exposición "Historia y Cultura del Pueblo Gitano", que mejor anfitrión que Camarón para esta exposicióN tan importante para el pueblo gitano. 
 

El Patio del Turco

Calle Real 57

Es uno de los patios de vecinos antiguos mas representativos de la arquitectura isleña. El patio interior al aire libre de una casona de las más antiguas y queridas de San Fernando acogerá una serie de conciertos de guitarra, que se podrán disfrutar con la magnífica acústica que ofrece este espacio.

Miércoles 3 agosto. Nono García y Tito Alcedo. "Titonete". 

Jueves 11 agosto. Adriano Lozano, Eran Horwit e Israel Katumba. "Tres Culturas"

Miércoles 17 agosto. Juan Manuel Fernández. "Guerrero"


 + información sobre EL PATIO DEL TURCO

El Embrujo Taberna

Un rincón lleno de encanto. 

“Taberna con encanto, flamenca y taurina" Vinos de la Tierra. Gastronomía de la tierra de Cádiz. Su decoración es única, singular, con recuerdos sobre las paredes, y una vitrina de madera y cristal impoluto, lleno de objetos curiosos, fotografías, medallas, y con las botellas de vino más interesantes de la provincia de Cádiz.  El Embrujo tiene también una pequeña terraza, En su interior, las mesas y sillas se disponen guardando las distancias, y las ventanas permiten una ventilación adecuada.  Los platos son muy generosos, por lo que van muy bien para compartir. El Embrujo es un ejemplo de buena cocina gaditana. En su rincón se van a realizar las NOCHES DE EMBRUJO FLAMENCO. 

Barrio de La Pastora, c/ Santa Cruz esq, C. San Dimas, 11100 San Fernando, Cádiz

Teléfono: 646 22 82 42

Logo